Resulta que inesperadamente, la pequeña fiesta de los treinta y uno fue una de las más lindas de todas las que yo recuerdo. Como estamos trabajando, no había tiempo de organizar nada. Entonces decidí que sólo familia y quien llamara, y resultó que fuimos sólo familia y fue lo máximo. En familia, por supuesto, incluyo a todos los que para mí son familia, fundamentalmente mis pocos y grandes amigos.
Cuando eran las 4 am, éramos siete u ocho en el balcón y me di cuenta de que casi todos los que estábamos ahí, además de conocernos y querernos desde hace muchos años, estamos trabajando juntos. Es decir que nos vemos la cara o nos leemos al msn todos los días varias horas... y sin embargo seguimos eligiendo encontrarnos en el poco tiempo de ocio que nos queda, y la pasamos bien.
Esto, que puede parecer una simple observación, para mí es un descubrimiento muy importante, porque se trata de un estado de cosas muy parecido a la ¿felicidad?
...
Así se viven los treinta (y uno). Con una familia divina, con los Winograd, los Sananes, los Socolovsky, los Bizberge, con Inés, Ceci, Yael, Nico, Damiano, con Mamá y con mi chico que además esta tarde lavó toda la vajilla!! y me compró un ramo de 31 flores de colores...
LA CRISIS DE LOS TREINTA ES MENTIRA!!!!!
Le pedí a Mamá, de regalo de los treinta (y uno), un CONTROLADOR MIDI!!! Está llegando en estos días y empieza una nueva etapa llena de ruidos inauditos que me van a hacer perder mucho tiempo pero me van a tener contentísima y entretenida. Me bajé de taringa.com un librito que se llama "PC RECORDING STUDIOS FOR DUMMIES". Todo un comienzo.
Y por último: lo de Jorge Guinzburg me pone increíblemente triste. Hoy están repitiendo y repitiendo archivos suyos y me doy cuenta de que podría verlo durante 24 horas seguidas sin moverme del sofá. En fin.
2 comentarios:
la madurez logra filtrar estas cosas cosas no? Me alegro mucho por tu felicidad. J.
pucha nat, se me olvidau: feliz cumple! y gracias por tu buena onda sempiterna!
mirá que churito: www.ideafixa.com
Maino
Publicar un comentario