lunes, diciembre 4

Tronador 3430

varios días he estado fuera del mondo bloggo, no por desinterés ni desidia, sino porque mi vida se ha visto privada del privilegio de la net

ariel y yo nos mudamos a nuestra nueva casa, en tronador y manuela pedraza

es un departamento no muy chico ni muy grande, recién pintado y con pisos de cemento alisado y madera, una pileta cubierta para el invierno, una pileta congelada para el verano, muchos departamentos vacíos alrededor (somos casi los primeros en instalarnos, siete en doscientos)

todavía no tenemos internet, pero ariel consigue de tanto en tanto una red wifi que lo deja estar online un ratito; mi compu no consigue iguales resultados

para llegar hay que conducir por calles con olor a flores y a eucaliptus, a plantas que yo no conozco y que me hacen sentir en otra ciudad... como tampoco tenemos cable, ni vestidor para nuestra ropa, ni biblioteca para libros, discos y películas, estamos como de vacaciones (y por cierto, muy felices con nuestro nuevo barrio y nuestras nuevas paredes color arena)

pronto volveré al posteo frecuente, cuando nuestra vida se normalice

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Llegué acá por Calamaro y resulta que también me topo con la sorpresa de que tienen alguna relación con el cine. Cómo se llama la película ?
Saludos desde Chile

nat dijo...

La película se llama Cara de queso y se va a estrenar en Chile en algún momento. Y vos?