jueves, febrero 15

Back y María Antonieta

Estuve un tiempo ausente pues nada de importancia sucedía en mi pequeño universo. O bien: no me había dado cuenta de que sí ciertas cosas sucedían. Estoy, respecto de la boda, algo agobiada, pues llegará pronto y temo olvidar algún detalle y que todo sea un desastre sin retorno. A los demás les parece tonto que yo dedique tal intensidad a la organización de un simple evento de duración menor a 24 horas. He organizado asuntos más complejos, por cierto. Yo también lo considero algo tonto y sin embargo, estoy encantada.

Pero en medio de todo, desprevenida, fui a ver María Antonieta, donde Coppola hija me abrió los ojos dormidos por un verano no especialmente cinematográfico. El film me pareció impactante, lleno de belleza y de riesgos, directo y verdadero. Habrá que ir tras las huellas de esta chica Coppola parece, que cada vez me trae más y mejores ideas. Cierto es que también su aburrimiento intenso puede resultar deprimente, y de eso tendremos que cuidarnos, ya que incluso tras los mejores vestidos se dejan ver los deseos de morir de la muchacha tras la cámara. Gélida.

No escribo sobre películas. Sólo menciono cuando intervienen, como cualquier otra forma de arte, en mi vida, atravesándola. No quisiera convertirme en un crítico de blog. No soy quién, no me quedaría lindo. Aclaro.

Tengo nuevos asuntos por tratar. Pronto. Hasta pronto.

2 comentarios:

martinpiro dijo...

ya estaba cansado de leer "odio todo". que bueno leerte.
proponete postear, aunque sea contra viento y marea, la semana antes del casamiento. como un ejercicio de asociacion libre.

martin

Anónimo dijo...

deslumbrante ,pero un vacio muy profundo el argumento tedio aburrimento desperdicio .