viernes, mayo 11

De quién es el portaligas?

Festejamos la genial película de Páez, que pudimos ver de contrabando gracias a un dvd colado que encontramos en alguna parte, y aunque sólo es un doble banda sin imagen retocada ni fx ni sonido terminado, ya podemos estar seguros de que la película es sorprendente.

Lindas chicas, actuaciones impecables, simpático (por fin!) vestuario y un guión disparatado pero eficaz y que en varios momentos nos hizo reir MUCHO, escenas con vuelo y sin miedo, arriesgadas, música que no se usa para acompañar nada sino como otra parte de la puesta en escena, invasiva y por momentos desconcertante, TODO funciona para un buen lugar al que no estamos muy acostumbrados últimamente (digo últimamente porque estamos hartos de los nuevos films for export que engañan a europeos desprevenidos con basura disfrazada de genio incomprendido)... pero Páez esta vez LA ROMPE! y entonces seguro que los boludos de los críticos le van a dar con un caño, pero nosotros vamos a hacer campaña para que NADIE les haga caso y todo el mundo vaya al cine porque sin duda la van a pasar lo más bien.

He dicho.

Y de paso: Leonora Balcarce es LO MÁS de lo más.
Va adelanto ultrapirata, esperando que Páez no se enoje y aclarando que la baja calidad es culpa nuestra porque sacamos la foto de la tele.

(aquí, richi a punto de ponerle un tortazo a balcarce)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! qué buena onda el pseudo trailer. hacía mil que tenía ganas de ver algún tipo de adelanto.

quiero ver si páez puede superar la que se mandó con vidas... mmhh.. como era? ni el nombre me acuerdo, bah!

Anónimo dijo...

ay, no era trailer :o(

bueno, esperar a junio, pues

nat dijo...

no puedo tomarme el atrevimiento de mostrar nada de la peli, ya que de hecho, haberla visto representa todo un delito... así que sí, habrá que esperar... pero vale la pena

Anónimo dijo...

Demagogica medio divertida