miércoles, febrero 20

COINCIDENCIAS 1: VICKY STARKE


Anoche soñé con Vicky Starke. Un sueño raro, antes otra gente, después ella y Olga Castreno (a quien no conozco personalmente y quien con certeza no conoce a Vicky Starke). Hace ¿cinco? años que no la veo. Como mínimo. Soñé con ella.

Al despertar veo a Damián online en messenger. Le pregunto si sabe algo de Vicky Starke. Damián conoció a Vicky en el mismo período que yo, y después, casi al mismo tiempo que yo, dejó de verla. NUNCA habíamos vuelto a nombrarla, que yo recuerde. Hasta esta mañana, cuando casualmente después de soñar con ella, me topé con Damián en el msn y se me ocurrió preguntarle. Podría haber sido una más de tantas conversaciones que acaban en "no sé nada de ella hace cinco años". Pero Damián esta mañana estaba aburrido y entonces decidió (por motivos oscuros que no viene al caso ahora discutir) inventar que Vicky Starke había muerto en un accidente de autos. Yo por supuesto no le creí, y además mamá había estado hace unos meses en una tienda de San Telmo y mencionó haberla visto con lo cual sabía que la noticia era completamente falsa. Sin embargo, Damián estaba bastante aburrido y decidió seguirla. Llegó a forwardearme un email en el que un supuesto amigo le contaba de la muerte de Vicky Starke. El mail, por supuesto, lo inventó en el momento, y se notaba. Pero anyway, él insistía con el tonto cuento del accidente. Sólo después de larga charla dejó de referirse al asunto.

Por la noche, un amigo de Damián lo invita al Centro Cultural Konex pero Damián no tiene ganas de ir. El amigo insiste. Insiste rotundamente. Damián sigue sin ganas, pero va de todas maneras. Y ahí sucede the big miracle: SE ENCUENTRA A VICKY STARKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace cinco años que ni Damián ni yo sabemos nada de Vicky, ni la vemos, ni conocemos a ninguno de sus amigos, ni absolutamente NADA.

¿¿Alguien por favor me explica esta historia??

1 comentario:

Olga Castreno dijo...

Bueno, soy Olga Castreno, y es verdad no nos conocemos,no se de Vicky , no se que decirte del sueño si puedo recordarte que uno puede ayudar a ellos a acercarse a la realidad