lunes, mayo 26

SHANGHAI!

LA RONDA fue invitada a Shanghai en Competencia Oficial!!!
Nos vamos Inés y yo, probablemente con alguien más, el 12 de Junio (para llegar el 14!).
Esto ocurre mientras toda nuestra energía está puesta en el estreno de esta semana, y nos toma por sorpresa, por supuesto es una gran noticia.

Shanghai es la ciudad más poblada de China (sin ser la capital, que es Beijing). Toda la comida es horrible y los carteles están escritos en letras que no conocemos. Sin embargo, todos hablan maravillosamente de la ciudad y yo, que jamás pensé que pisaría el continente asiático, estoy loca por conocerla.

By the way, casi por casualidad (ya que quien había sido designado murió recientemente -fea historia-), el flamante presidente del jurado es Wong Kar Wai.

Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que se estrene ya la película! Espero que llegue pronto a Barcelona para poder verla. Hace unos meses tuve la fortuna de pasar unos días en Buenos Aires y disfruté muchísimo en el teatro y en el cine. Qué bueno fue ver a grandes actores en vivo... (entre ellos uno de los protagonistas de la peli: Fernán Mirás). Ojalá y pueda volver pronto.
Rómpanla en Shanghai! Seguro que van a cosechar muchos éxitos!

P.D: por cierto, lo del post de Starke... creo que ese tipo de coincidencias se llaman “Sincronías” (Carl Gustav Jung). Está vinculado a la idea del inconsciente colectivo.

Anónimo dijo...

que sea con EXITO!
j.

Unknown dijo...

mirala a la nat! la dama de shangai!
el otro dia con tu senior esposo y mi senior primo nos fuimos al cine pero no supo dar muchas noticias tuyas, anda anotandote de todas las extravagancias que estas viviendo por el continente asiatico asi yo me deleito
besos grandes y felicitaciones para ines tambien!


pd. aaaa que groso Won!