martes, octubre 17

Andrés Calamaro II

Hoy llega a mi outlook este sorprendente y feliz mensaje:

CHICOS
los felicito por el exito de critica de CARADEQUESO
estoy muy contento por ustedes
por lo visto salio un peliculon
TODO el mundo esta opinando MUY BIEN
y me alegro de verdad !

salud !!

(escribe Andrés Calamaro)

Ariel y yo apenas podemos creer la generosidad de este hombre, de quien escriben en todas partes del mundo, el que más discos vende (afortunadísimamente) en Argentina, el que llena conciertos en España y también aquí. Cómo podría importarle lo que pase con nuestra sumamente pequeña y sumamente primera película? Se trata de la generosidad de los grandes. Ya ven que no todas las rock star se miran el ombligo. Gracias millón nuestro ranchito komandant!

Invito a visitar el blog de andrés en http://www.calamaro.com/blog/index.asp

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nathalie: estoy intentando conectarte para hacerte una preguntas respecto a la producción de Cara de Queso.

Te estaria infinitamente agradecido si me escribis a jalcacerm@yahoo.com.ar

marina k dijo...

Waw nat! recibir un mail así es para imprimirlo y hacer un cuadrito que adorne el living!

nat dijo...

sí, no? a veces suceden estas cosas ... por suerte hay documento que dice que es verdad y que no estábamos soñando