sábado, abril 21

Ese A

Esta tarde tuve una reunión con la abogada de mi productora asociada. Llegué temprano y estacioné frente a la puerta de la productora, esperé quince minutos, bajé del auto. Esperé diez minutos más dentro de la productora, como si se tratara de un edificio gigante donde la gente tiene muchas citas, o un consultorio de médico. Pienso que la gente se hace esperar porque eso los bienposiciona frente a los demás. Bajan diez minutos tarde y se sienten importantes.
Al bajar me hace pasar a un salón extraño: es grande, y en el sector donde me invita a sentarme hay un sillón y dos sillas, puestos en ele, como formando un living, pero no hay mesa de living. Como las sillas son levemente más altas que el sillón, me siento observada. Yo sentada en la silla, sin mesa que medie, la abogada sentada en el sillón. Comienza la conversación.
La abogada me da un contrato que quiere que yo firme, y cuando no estoy de acuerdo el tema comienza a volverse cada vez más aburrido y absurdo. La abogada me habla de la ley de contratos y de la ley de sociedades y de la copropiedad y en fin, dice que si tengo una "ese a" tengo derechos pero también obligaciones, y que debo hacer una asamblea de directorio y un acta de dicha asamblea y asentarla en un libro y cosas de esa clase. Yo la miro con el ceño fruncido y ella piensa que soy una persona poco seria.
Tiene razón.
No y no quiero dedicarme más a todas estas cosas. Declárenme incapaz. Tresplanos Cine Eseá es una empresa presidida por una persona irresponsable e incompetente. NO me interesan las actas de directorio. Detesto esta parte de mi vida ligada a la presentación de papeleríos, documentos y carpetas. Paren este costado del mundo que me quiero bajar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ALTAMENTE DIVERSIFICADA EN CAPACITACIONES, CALIDAD Y BAJOS COSTOS .
POBRES PERO CULTOS.
DISTRIBUCION DE TAREAS.
SUEDODEMOCRACIA .
EL PAPELERIO LO PUEDE HACER UN ADMINISTRADOR DE CONSORCIOS ,
PARA DAR EL O.K UN CONTADOR PRINCIPIANTE.
Y UN ABOGADO QUE TENGA AMIGOS EN LA D.G.I
ESTA SOCIEDAD NO FALLA NUNCA

Anónimo dijo...

No sea mañera y firme, firme y delegue todo en los demás, problemas eran los que tenía Yasterday cada vez que tenía que ir a buscar agua...

Besos y escisiones